El Espejo - Entrega Final

 


En mi opinión lo mas claro de este autorretrato es mi imagen de incomodidad o de molestia porque no fue fácil capturarme a mí mismo, además de que no estoy acostumbrado a estar delante de la cámara, me sentía molesto por no poder controlar a la misma sea por el enfoque o la cantidad de luz que dejaba pasar, así como en el anterior trabajo donde tomaba a una persona ‘’sin que se diese cuenta’’ en este parecía algo irreal llegar a lo mismo, me sentía violentado por la cámara, buscaba cubrirme lo más posible por las sombras y aunque conseguí fotos donde pude cambiar la expresión creo que en ellas no estaba presente ningún mensaje o sensación, eran solo una ‘’selfie’’. 

Arqueología personal. 


Autoevaluación. 

No estoy contento con el resultado, aunque al igual que con los otros trabajos carecía de un buen soporte para capturar, en ellos encontraba cierta belleza en las cosas que fotografiaba, aquí se me hizo imposible controlar la cámara y al mismo tiempo posar porque por más que no quería siempre estaba tratando de ‘’salir bien’’. Al menos me pareció prudente usar la misma estética que los anteriores trabajos, dejando a este como una especie de cierre. Aunque reconozco que luego de retratar a alguien y dejar a esta persona sola delante de la cámara, era mi turno de tomar ese lugar y saber que se siente, ‘’sufrir’’ sacando una fotografía por más que no quede satisfecho con mi imagen. 






Comentarios